El “packaging”, considera el embalaje como el soporte en el que se plasman los elementos simbólicos y semánticos, los aspectos evocadores que narran el contenido y que al mismo tiempo hablan de la empresa, su historia y su identidad de marca.

Por otra parte, la marca o "branding" es, hoy por hoy, el centro de la gestión comercial, es lo que convierte un commodity en un producto y es, además, elemento central de valor agregado en los productos manufacturados. El éxito comercial se apoya fuertemente en el reconocimiento y valor de la marca, consecuentemente, un tratamiento adecuado y eficiente de la comunicación visual de sus productos, es vital para una gestión comercial exitosa.

Pakman Diseño es una pyme de reciente creación, cuyos miembros tienen una trayectoria de más 25 años dedicados al diseño de packaging y branding para productos de consumo masivo, con desarrollo de imágenes de reconocidas marcas del mercado chileno.

En la actualidad hemos ampliado nuestro ámbito de trabajo a publicaciones periódicas y ediciones especiales, con esto esperamos poder atender a nuestros potenciales clientes de manera más integral.

Estamos ciertos que podemos ser un socio estratégico en sus necesidades de comunicación y diseño en el contexto de su gestión comercial.

Cristián Hasse

Diseñador y Productor INACAP

 

Iván Gutiérrez

Diseñador Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Alianza:

Lo nuevo de pakman.

En sociedad con D&DLP España, hemos participado en el diseño, desarrollo y edición de libros y publicaciones periódicas.

Pakman Diseño Ltda.

Estudio de Diseño, Packaging, Branding

Comunicación Visual

Av. Condell 1116

Providencia, Santiago

pakmanestudio@gmail.com